Teams, una herramienta de colaboración clave en tiempos de trabajo híbrido

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Desde febrero de 2020, el usuario medio de Microsoft Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana. Se trata de una herramienta que se alza como imprescindible, y de la que se puede sacar aún más partido con la Integración NFON para Microsoft Teams.

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El paso al trabajo híbrido ha puesto de manifiesto para muchas empresas que las plataformas de comunicación más antiguas (como el correo electrónico) no cumplen completamente con las necesidades de colaboración que si ofrecen otras plataformas online mejoradas que encontramos en el mercado. Es el caso de Microsoft Teams ha demostrado que es mucho más que una solución para hacer videollamadas.

Teams sirve de centro neurálgico para el trabajo en equipo, facilitando la gestión de proyectos, chats/llamadas y reuniones, compartir contenidos y autoría, todo en un mismo lugar. El creciente peso de esta plataforma también se expresa en cifras: desde febrero de 2020, el usuario medio de Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana en febrero de 2022 que en marzo de 2020.

Gracias a Microsoft Teams, las organizaciones pueden modernizar y digitalizar los procesos empresariales para que encajen a la perfección en su entorno de trabajo híbrido y se pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, lo que garantiza que sus operaciones empresariales sean completamente ágiles. Si se quiere optimizar la colaboración y la productividad desde cualquier lugar y dispositivo, el sistema de Integración NFON para Microsoft Teams es la solución de telefonía en la nube de NFON que permite realizar llamadas telefónicas y utilizar Microsoft en una única solución.

La Integración NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y externa fluida y sin interrupciones. De esta forma, los equipos pueden conectarse rápidamente y mejorar su productividad, ya estén en casa, en la oficina o en movilidad. Con todas las funciones de comunicación a tan solo un clic, la solución facilita una comunicación interna y externa sencilla y efectiva, aumentando la flexibilidad y la accesibilidad operativa sin costes de gestión ni hardware adicional.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace