Cómo hacer que el negocio sea flexible y adaptable

  • Noticias y Actualidad

Ahora que cualquiera puede operar desde cualquier lugar, las soluciones de comunicación tradicionales ya no son lo suficientemente ágiles y flexibles. Se necesita un sistema unificado, como la plataforma Cloudya de NFON, que proporciona telefonía conectada para fuerzas de trabajo ágiles y descentralizadas en todo el mundo.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

La oficina del futuro abre la puerta a formas flexibles de trabajo y garantiza que los empleados tengan acceso a herramientas para lograr la productividad que exigen. Una fuerza laboral productiva, especialmente en tiempos inciertos con visibilidad limitada, es un punto débil para muchos líderes que debe abordarse. Para ayudar a la empresa a alcanzar su máximo potencial en un mundo de cambios ágiles y demandas de lugar de trabajo en constante cambio, la tecnología ayuda a establecer esa agilidad de extremo a extremo.

En la medida en que la fuerza de trabajo multifuncional, geográficamente dispersa y desconectada se acepte como la norma futura en el mundo del trabajo, las herramientas de colaboración deben ser una prioridad. Esto implica no solo invertir en plataformas o sistemas en la nube que permitan la colaboración sincrónica y asíncrona, sino también invertir en dispositivos digitales y plataformas de telefonía diseñadas para manejar las presiones y la complejidad de la fuerza laboral heterogénea.

Cloudya, la solución de comunicaciones basada en la nube de NFON, está diseñada para conectar a los empleados y hacerlos más productivos, sin importar dónde se encuentren y qué dispositivos utilicen. A través de un número y una bandeja de entrada, esta solución simple y accesible lo mantiene productivo, sin importar dónde.

Cloudya es fácil de usar, flexible y escalable, llevando a la empresa a donde están los empleados. De esta manera, la organización y sus empleados están bien preparados incluso si ocurre lo inesperado.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace