Según un estudio realizado por Markets and Markets, se espera que el mercado de los Contact Center alojados en la nube alcance los 20,93 billones de dólares en 2022, experimentando una tasa de crecimiento anual del 25,2%. El ahorro de costes y la flexibilidad son sólo dos de sus grandes ventajas.
Este proveedor de oficinas gestionadas se pasó a NFON para proporcionar comunicaciones empresariales fiables y escalables a sus clientes dinámicos y ganar ventaja competitiva. El resultado es un atractivo conjunto de servicios modernos de comunicaciones IP para los clientes.
Las soluciones de contact center en la nube garantizan estabilidad y fiabilidad, y facilitan a las empresas el acceso a tecnología nueva y más asequible, pudiendo expandir la capacidad de lo que ya tienen al añadir nuevas funcionalidades en unos pocos clics. Todo ello sin tener que implementar y administrar hardware.
La compañía ha acelerado su crecimiento en 2019 gracias a importantes hitos, como la apertura de sus oficinas en Italia y Francia, y el lanzamiento de nuevos productos, como NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams. Para el año en su conjunto, NFON AG prevé aumentar sus ingresos entre un 30% y un 33%.
Moderniza tu telefonía a la calidad de la nube con Nconnect Voice, una solución que te permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable. Con Nconnect Voice podrás realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales.
NFON acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo portal de partners que busca ayudar a su canal a crecer en el mercado. Este nuevo portal incorpora herramientas exclusivas para organizar las comunicaciones con los partners en España, entre las que se encuentran una serie de materiales que garantizan que los resellers puedan dar el ...
Esta semana, el mundo de las telecomunicaciones tiene una cita en Granda. Y es que los días 20 y 21 de noviembre se celebra la trigésima quinta edición de la Feria Tecnológica de Acutel, un evento en el que estará presente NFON como socio invitado de Wifidom.
Se estima que el mercado global de Voz sobre IP registrará un crecimiento anual del 3,1% hasta 2024, una evolución ascendente a la que contribuirán la creciente demanda de movilidad entre las empresas y de aplicaciones de colaboración. Además, las soluciones de VoIP permiten a las organizaciones ahorrar en torno a un 45%.
La nube ya se encuentra plenamente integrada en la mayoría de las estructuras TI de empresas. En el caso de las comunicaciones en la nube, constituyen ya una realidad cuantificable que permiten la reducción de los costes operativos y de inversión, ayudando a impulsar el crecimiento de los negocios.
Nvoice para Microsoft Teams combina Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON, facilitando una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN.
La solución de NFON ofrece la extensión de funciones de comunicaciones unificadas, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android, mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. Está previsto su lanzamiento en España para fin de año.
Doce años después del nacimiento de la compañía, Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, recordaba, durante la celebración de la rueda de prensa que precedió al Partner Day con sus socios alemanes, que la firma es "el único proveedor paneuropeo de Telefonía en la Nube" (Cloud PBX), y daba a conocer las líneas generales de la estrategia d...
El pasado mes de marzo, NFON dio a conocer sus resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2018, el primero que cotizaba en bolsa. Los ingresos de la firma crecieron un 20,7%. Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, asegura que la intención de la firma es continuar manteniendo este crecimiento para liderar el mercado europeo d...
Se prevé que crezca a una tasa anual compuesta del 16,4% en los próximos tres años. Las soluciones de comunicaciones en la nube ofrecen numerosos beneficios para una empresa, como inversión cero en hardware o software, integración con CRM, configuración rápida y fácil de un IVR, centro y grabación de llamadas.
Durante los tres primeros meses de 2019, NFON creció más de un 21% gracias a un modelo de negocio sostenible, la expansión internacional, su solución Cloudya o la adquisición de DTS.
La gran mayoría de las empresas utiliza el correo electrónico y VoIP para comunicaciones internas y externas. La abundancia de opciones de comunicación disponibles para las empresas y sus empleados puede generar confusión en el usuario y el uso de métodos de comunicación no aprobados, como mensajes de texto SMS sin cifrar.
Las telecomunicaciones en la nube son ya un nuevo avance en la tecnología de la información y la comunicación, donde no hay uso de hardware para conectarse. Proporciona una capacidad de red ilimitada para gestionar el crecimiento impredecible de datos y ofrecer una experiencia superior al cliente, de ahí su crecimiento.
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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...
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Las soluciones de Brother no sólo refuerzan la seguridad y la eficiencia, sino que también promueven una atención sanitaria de mayor calidad, demostrando que, en el camino hacia la excelencia en la atención al paciente cada detalle cuenta.
La digitalización, el cambio demográfico y el cambio climático tienen un gran impacto en la transformación de las industrias de la impresión y el papel. Sin embargo, el papel y los productos impresos seguirán siendo utilizados y necesarios en muchas áreas de la vida en las próximas décadas.