Según un estudio realizado por Markets and Markets, se espera que el mercado de los Contact Center alojados en la nube alcance los 20,93 billones de dólares en 2022, experimentando una tasa de crecimiento anual del 25,2%. El ahorro de costes y la flexibilidad son sólo dos de sus grandes ventajas.
Las soluciones de contact center en la nube garantizan estabilidad y fiabilidad, y facilitan a las empresas el acceso a tecnología nueva y más asequible, pudiendo expandir la capacidad de lo que ya tienen al añadir nuevas funcionalidades en unos pocos clics. Todo ello sin tener que implementar y administrar hardware.
NFON Hans Szymanski CEO CFO Press Conference
La compañía ha acelerado su crecimiento en 2019 gracias a importantes hitos, como la apertura de sus oficinas en Italia y Francia, y el lanzamiento de nuevos productos, como NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams. Para el año en su conjunto, NFON AG prevé aumentar sus ingresos entre un 30% y un 33%.
Moderniza tu telefonía a la calidad de la nube con Nconnect Voice, una solución que te permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable. Con Nconnect Voice podrás realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales.
NFON acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo portal de partners que busca ayudar a su canal a crecer en el mercado. Este nuevo portal incorpora herramientas exclusivas para organizar las comunicaciones con los partners en España, entre las que se encuentran una serie de materiales que garantizan que los resellers puedan dar el ...
Se estima que el mercado global de Voz sobre IP registrará un crecimiento anual del 3,1% hasta 2024, una evolución ascendente a la que contribuirán la creciente demanda de movilidad entre las empresas y de aplicaciones de colaboración. Además, las soluciones de VoIP permiten a las organizaciones ahorrar en torno a un 45%.
La nube ya se encuentra plenamente integrada en la mayoría de las estructuras TI de empresas. En el caso de las comunicaciones en la nube, constituyen ya una realidad cuantificable que permiten la reducción de los costes operativos y de inversión, ayudando a impulsar el crecimiento de los negocios.
Nvoice para Microsoft Teams combina Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON, facilitando una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN.
La solución de NFON ofrece la extensión de funciones de comunicaciones unificadas, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android, mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. Está previsto su lanzamiento en España para fin de año.
NFON David Tajuelo
Dado que el lanzamiento y estabilización de NFON Iberia está completo, se iniciará una expansión masiva de la red de partners. También aumentará en un 50% el número de empleados en la sucursal española, que ha completado la expansión de sus oficinas con un traslado al centro de Madrid
NFON Hans Szymanski CEO CFO Press Conference
Doce años después del nacimiento de la compañía, Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, recordaba, durante la celebración de la rueda de prensa que precedió al Partner Day con sus socios alemanes, que la firma es "el único proveedor paneuropeo de Telefonía en la Nube" (Cloud PBX), y daba a conocer las líneas generales de la estrategia d...
Video Cloudya Video Play
Cloudya es un sistema de comunicaciones cloud que presenta, como principales credenciales, la facilidad, la independencia y la confianza.
La gran mayoría de las empresas utiliza el correo electrónico y VoIP para comunicaciones internas y externas. La abundancia de opciones de comunicación disponibles para las empresas y sus empleados puede generar confusión en el usuario y el uso de métodos de comunicación no aprobados, como mensajes de texto SMS sin cifrar.
Las telecomunicaciones en la nube son ya un nuevo avance en la tecnología de la información y la comunicación, donde no hay uso de hardware para conectarse. Proporciona una capacidad de red ilimitada para gestionar el crecimiento impredecible de datos y ofrecer una experiencia superior al cliente, de ahí su crecimiento.

Con la colaboración de...

 

                   

 Vídeo

 

Conoce a LCRCom

Opinión

La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa