El uso de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas integradas facilita la vida del personal de TI y de todos los empleados, que pueden completar las tareas más rápido y colaborar con sus equipos de manera más eficiente. Un ejemplo es Nvoice de NFON, que se integra Cloudya con Microsoft Teams para realizar llamadas.
La tecnología juega un papel clave en esto, ayudando a los empleados a mantenerse comprometidos, conectados y creativos, trabajando juntos en equipo y manteniendo los canales de comunicación activos. Cloudya, de NFON, permite a las empresas establecer líneas abiertas de conversación, ya sea entre equipos internos o con clientes.
COVID-19 ha arrasado con los presupuestos de UC y TI. Casi la mitad de las empresas han adquirido una nueva aplicación de videoconferencias o de reuniones virtuales desde el comienzo de la pandemia, y el 65% han sido más propensas a utilizar ofertas soluciones de reuniones, llamadas, mensajería o comunicaciones unificadas en la nube.
Prácticamente todos los trabajadores de oficina se han tenido que adaptar al "trabajo remoto". Para muchas empresas, el cambio ha sido exitoso. Tanto es así que más de la mitad de las empresas planean recortar el espacio de oficina a medida que el personal se traslada de forma más permanente a su domicilio. NFON cree que la función ...
NFON Klaus von Rottkay
Sucederá a Hans Szymanski, pero también a César Flores Rodríguez, que dejará la compañía al reagruparse las actividades de ventas bajo la responsabilidad del nuevo CEO. El reajuste del Consejo de Administración ayudará a la compañía a focalizarse aún más en el desarrollo de clientes y mercados, así como en el desarrollo de productos...
El 58% afirma que las herramientas de colaboración como audioconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio y de aplicaciones son las capacidades más importantes que debe ofrecer un sistema de comunicaciones unificadas como servicio. La integración de funciones de movilidad como BYOD también está impulsando la demanda de ...
Cada vez son más las empresas que utilizan las llamadas VoIP como forma de comunicación, tanto entre sus empleados, como cuando llaman a sus clientes. Entre otras cosas, estas tienen más facilidades para gestionar todo tipo de servicios y procesos, por no hablar del ahorro que puede acarrear a las empresas: puede llegar al 60% de la...
Los parámetros clave del análisis fueron la escalabilidad de la innovación, la I+D, la cartera de productos, la adopción de tendencias globales, el foco en el cliente, la cartera de nuevos proyectos, la visión y la estrategia, las ventas y el marketing. Para Hans Szymanski, este reconocimiento "subraya lo acertada que es nuestra est...
Compatible con teléfonos de VoIP, ordenadores, smartphones y tablets, Nhospitality, de NFON, facilita una comunicación fluida de la oficina administrativa con todos los empleados de hotel, y ofrece a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso.
Un entorno de trabajo lo más "normal" posible permite a los empleados completar sus tareas diarias, gestionar sus proyectos y progresar. Las soluciones de NFON están diseñadas para la colaboración, como reuniones virtuales y conferencias, al tiempo que permiten a los empleados comunicarse fácilmente por teléfono.
El teletrabajo ha cambiado el sistema de reunión de los equipos de trabajo. Las plataformas de comunicación y colaboración, y los sistemas de telefonía en la nube y otras aplicaciones, pueden ser de gran ayuda para facilitar encuentros entre empleados y miembros de un equipo. Nvoice para Microsoft Teams de NFON es uno de estos tipos...
Un Call Center es un centro en el que se hacen y reciben llamadas telefónicas, mientras que en un Contact Center se atienden mensajes que envían los clientes a una empresa a través de distintos canales. En ambos casos, se puede desplegar un sistema de llamadas a través de VoIP, lo que permite rebajar el gasto y mejorar la movilidad ...
Sin duda, el pasado mes de marzo ha marcado y marcará un antes y un después en nuestras líneas de vida. La implantación de sistemas de comunicación ubicados en la nube ha permitido continuar trabajando, concluir el curso escolar e interactuar con los clientes. También han proporcionado el marco necesario para fomentar el teletrabajo...
El ahorro de costes, la mayor productividad o la disminución de inversión en software, son beneficios que no hay que dejar pasar, pero hay muchos más. Como señala NFON, las ventajas que ofrece la telefonía en la nube son mucho mayores que el esfuerzo que supone implantarla.
Para gestionar de forma eficaz equipos de trabajo debes tener presente que lo fundamental son la comunicación fluida y la confianza. En este sentido, las reuniones, aunque virtuales, siguen siendo necesarias, por lo que es imprescindible contar con un sistema de comunicación en la nube, como Nvoice para Microsoft Teams de NFON.
A pesar del repunte en las ventas y los ingresos del sector de las comunicaciones unificadas, las previsiones apuntan a que en estos últimos meses de 2020 la demanda disminuirá, si bien la telefonía cloud podría reducir el impacto. Soluciones como Nvoice para Teams o Cloudya de NFON pueden ayudar a mantener comunicaciones ágiles dur...
Nvoice para Microsoft Teams ofrece funciones de comunicación potentes en el entorno de Teams, permitiendo a tus empleados conectar fácilmente con clientes y compañeros y trabajar en proyectos comunes, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad. Además de contar con empleados más comprometidos, lograrás una mayor eficiencia.
La crisis sanitaria ha hecho que muchas empresas tengan que adaptarse al teletrabajo con mucha rapidez. Es el caso de este despacho de abogados, que ha confiado en el sistema de telefonía en la nube de NFON para dar continuidad al negocio. El bufete ha implementado cerca de 300 extensiones en sus nueve oficinas de España y Portugal.

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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