Según una investigación de Frost &Sullivan, los usuarios de comunicaciones unificadas como servicio aumentarán a un ritmo anual del 22,5% hasta 2025. A medida que UCaaS se alza como la opción preferida para reemplazar sus sistemas heredados, es fundamental que las empresas seleccionen un proveedor que ofrezca una plataforma de UC ro...
La comunicación interna de cualquier empresa es un aspecto clave para el funcionamiento del negocio, y un número telefónico virtual, también conocido por DID, aporta flexibilidad y libertad, puesto que ni siquiera es necesario contar con una oficina física. Se trata de una herramienta ideal para empresas que realizan teletrabajo.
No todas las herramientas surgidas durante la pandemia para conectar a los empleados han logrado obtener el mismo grado de compromiso de los trabajadores. Nvoice para Microsoft Teams permite mantener un trabajo a distancia flexible, con empleados más comprometidos, logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia.
El primer paso, y posiblemente el más crucial, es asegurarse de que la solución de comunicaciones unificadas proporciona acceso a las herramientas de reunión y colaboración que coincidan con las preferencias de sus equipos. Asimismo, agregar vídeo a las reuniones virtuales puede llevar la colaboración al siguiente nivel.
Las videollamadas han llegado para quedarse como una forma de comunicación eficiente en la distancia, de ahí la importancia de trabajar para sacarle el máximo partido a esta herramienta. Con su solución Cloudya y la funcionalidad Meet & Share, NFON permite añadir fácilmente la opción de vídeo a las llamadas en curso.
Nhospitality ofrece a la industria hotelera acceso a Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, que permite proporcionar a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso, reduciendo los costes y aumentando la eficiencia al mismo tiempo, sin inversiones adicionales en hardware y sof...
Invertir en soluciones de comunicaciones unificadas flexibles y fáciles de usar es parte de una estrategia win-win. Los clientes se beneficiarán de una experiencia de usuario perfecta, mientras que los empleados estarán agradecidos de trabajar en un entorno que intenta activamente crear un lugar de trabajo positivo.
Las estadísticas muestran que las relaciones interpersonales y los niveles de confianza entre los equipos están disminuyendo. Con el trabajo híbrido estando aquí para quedarse, las organizaciones necesitan invertir en sistemas de comunicaciones que garanticen un alto rendimiento y una conexión resistente, como la telefonía en la nube.
La telefonía en la nube está cambiando la comunicación empresarial. Sin embargo, es imprescindible hacer un uso adecuado y tomar todas las medidas de seguridad. El objetivo es ofrecer un sistema de comunicación rápido y eficaz, sin que esto comprometa la seguridad y confidencialidad de los datos de tu empresa, algo que cumple Cloudy...
Destaca la continua popularidad de estos productos, impulsada por el trabajo y el estudio a domicilio durante la pandemia. Con todo, se nota una desaceleración del crecimiento en las ventas de unidades de UC en toda Europa, lo que sugiere que el mercado está volviendo a niveles más 'normales' en un futuro cercano.
El trabajo híbrido, en esencia, adopta el principio de que los empleados equilibran el trabajo remoto desde cualquier ubicación con el trabajo desde un entorno de oficina físico. NFON ha desarrollado dos plataformas tecnológicas que admiten el trabajo híbrido: Cloudya y Nvoice para Microsoft Teams.
Un informe de Buffer identificó la colaboración/comunicación como el tercer problema más frecuente identificado por los trabajadores remotos. Herramientas de colaboración y comunicación como Nvoice para Microsoft Teams permiten mejorar aún más la colaboración remota y abrir nuevas líneas de comunicación y soporte.
Con una centralita virtual podrás disfrutar de tu verano sin perder oportunidades, llamadas, ni clientes, y es una de las opciones de configuración que ofrece Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, que permite usar el sistema telefónico desde la aplicación, independientemente de donde te encuentres.
El segmento de soluciones IP PBX gestionadas registrará una tasa de crecimiento del 15% para 2027, debido a la creciente demanda de gestión de outsourcing de la comunicación empresarial. La VoIP residencial está ganando popularidad, ya que es rentable y ofrece varios servicios que no están disponibles con teléfonos fijos.
Las plataformas de comunicaciones en la nube como Cloudya de NFON ponen fin a las limitadas capacidades de la comunicación tradicional. Es lo que le pasó a la empresa austriaca Unser Lagerhaus, que, gracias a las soluciones de NFON, fue capaz de personalizar sus diferentes sucursales y aumentar la productividad de toda su organización.
Con el auge del ecommerce, los hábitos de compra de los consumidores han evolucionado, y ahora buscan experiencias impecables de atención las 24 horas del día. Para responder a esta evolución, las empresas de retail deben destacar en flexibilidad y escalabilidad a través del uso de soluciones de comunicación como Cloudya.
La RDSI ha quedado obsoleta, por lo que está previsto su apagón para el año 2025. Una opción para realizar la migración RDSI SIP es optar por Cloud PBX, como Cloudya de NFON, o aprovechar la infraestructura existente con Nconnect Voice, que permite una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables.

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La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...

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