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El segmento de colaboración UC registró una fuerte subida anual del 45%. En 2021 y más allá, IDC espera que el crecimiento mundial del mercado de UC&C estará impulsado por empresas pequeñas, medianas y grandes, con especial interés en proyectos de video, colaboración, UCaaS, aplicaciones móviles y transformación digital.
A lo largo de los últimos meses, la telefonía VoIP ha resultado especialmente útil para muchas empresas, que han visto así mejorada su comunicación, especialmente cuando diferentes miembros del equipo trabajan en remoto. El desarrollo de 5G, la IoT y la Inteligencia Artificial no harán más que apuntalar una tecnología que ha venido ...
NFON se está beneficiando de la creciente digitalización de la comunicación empresarial con su sistema de telefonía en la nube Cloudya. La compañía tiene la intención de aprovechar esta oportunidad para crecer mucho más fuertemente en toda Europa, y la ampliación de capital ayudará a financiar su crecimiento.
Frente a un sistema obsoleto, contar con un sistema de telefonía VoIP como el que ofrece NFON te permitirá centralizar la comunicación interna y externa de tu empresa, facilitando el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como implementar nuevas funciones y garantizar la privacidad de los datos.
El entorno está en constante evolución, social y económicamente. Si las organizaciones del sector público actúan ahora, tienen la oportunidad de ayudar a dar forma a cómo puede ser el servicio al cliente en la nueva normalidad. Proporcionar canales digitales de comunicación robustos es una necesidad básica.
La solución utiliza la tecnología VoIP para la gestión de las llamadas y es compatible con todas las funciones conocidas de RDSI, permitiendo migrar a la nube sin llevar a cabo la actualización de la infraestructura. Nconnect Voice ofrece cuatro paquetes diferentes, así como la opción de una oferta personalizada para grandes volúmen...
Las empresas de todos los tamaños quieren que sus inversiones tecnológicas crezcan con ellos y las soluciones UCaaS están diseñadas para cumplir con este objetivo. Mientras que las pymes señalan los precios, la agrupación de servicios y la simplificación como factores clave a la hora de elegir una solución de UCaaS, las grandes empr...
Ha habido un aumento increíble en el uso de herramientas de colaboración como Microsoft Teams, pero las empresas deben ir más allá y ampliar su conocimiento sobre ellas para aprovechar todo su potencial. Por ejemplo, con el sistema de telefonía adecuado, Teams permite mantener las comunicaciones en todo momento.
Muchas organizaciones adoptan diferentes aplicaciones con la esperanza de encontrar la solución adecuada para aumentar su productividad en el lugar de trabajo. Pero un número creciente de empresas están aprendiendo que la verdadera clave para conseguirlo es adoptar un nuevo sistema: un sistema telefónico de comunicaciones unificadas...
La compañía acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes a 2020, un año en el que, a pesar de las dificultades que se están atravesando por culpa de la pandemia, logró crecer un 18,4% alcanzando una facturación de 67,6 millones de euros.
Ante la situación de confinamiento y el cierre de algunas empresas, los canales digitales han cobrado especial relevancia de cara a mantener el contacto con los clientes. El desarrollo de una forma de comunicación ágil y eficaz ha supuesto la vuelta de los call centers, una fórmula también apta para pymes gracias a la opción del cal...
Invertir en tecnología de comunicaciones en la que puede confiar es más crucial para la supervivencia empresarial que nunca. Según NFON, un buen proveedor de comunicaciones unificadas garantizará un tiempo de actividad del 99,999%, proporcionará una potente protección contra fallos y facilitará la implementación y puesta en marcha.
La pandemia ha hecho que la atención sanitaria a distancia sea ya imprescindible, pero para que funcione hace falta un sistema de comunicaciones que pueda estar siempre disponible y que permita atender llamadas o videollamadas desde cualquier parte. Cloudya de NFON se integra con Teams y permite realizar este tipo de comunicaciones ...
Las pymes necesitan un proveedor de servicios que pueda cumplir con sus requisitos de comunicación actuales, crecer con ellos en el futuro y ofrecer una experiencia de usuario excepcional para los empleados, mientras que las empresas necesitan un proveedor que ofrezca una amplia y rica cartera de servicios e integraciones de UCaaS.
Millones de organizaciones deben adaptarse a un sistema de telefonía más moderno para sobrevivir, antes de que las viejas líneas RDSI se queden obsoletas. El software de telefonía basado en la nube no solo es la mejor opción para las empresas que buscan migrar sus sistemas heredados a VoIP, sino que también les permite estar a la úl...
Las circunstancias actuales han provocado que las prácticas de trabajo remoto estén ahora indisolublemente vinculadas a aplicaciones de colaboración y videollamadas. Pero si bien estas herramientas han ganado peso, cuando se utilizan de forma aislada están lejos de ser una solución de comunicación empresarial flexible y fiable. Para...
Innumerables tecnologías que usamos todos los días han sido transformadas por soluciones en la nube, incluida la telefonía y las comunicaciones empresariales. Las previsiones anticipan que la telefonía en la nube experimentará una impresionante tasa de crecimiento anual del 10% hasta el año 2025.
El poder asegurar el trabajo en remoto ha sido uno de los motivos para adoptar de forma acelerada soluciones UCaaS, pero, una vez asegurado, está claro que el futuro pasa por la flexibilidad que estas soluciones aportan para garantizar que los empleados están conectados con clientes y proveedores en cualquier momento y en cualquier ...
La flexibilización de las funciones, en múltiples aspectos, es la clave y una de las mayores ventajas de un buen Digital Workplace, que además abre nuevas vías de comunicación. Por este motivo, muchas empresas optan por instalar soluciones de comunicación en la nube desde las que poder trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
La comunicación multicanal es una tendencia en alza. Ofrecer a los clientes la posibilidad de conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos, ha sido clave para la supervivencia de muchos negocios, y herramientas como Cloudya o Nvoice para MS Teams lo facilitan.
Microsoft Teams es una plataforma para la comunicación y colaboración entre personas de un mismo equipo, empresa u organización. La aplicación de mensajería permite realizar reuniones virtuales, chatear, compartir archivos, y mucho más, y puede ampliar sus funciones mediante la integración con otros programas, como Nvoice for Micros...
Para optimizar la atención presta a sus colegiados, el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid necesitaba una solución que mejorase la gestión y administración de la telefonía y los contactos. La solución la encontró en la centralita Cloudya en la nube de NFON, integrada con la herramienta Nmonitoring Queues.
Al importante ahorro económico que implica su implantación, hay que sumar que una centralita virtual presenta menores necesidades de mantenimiento con respecto a las centralitas convencionales. Su flexibilidad en cuanto a la ubicación geográfica y la calidad de la tecnología IP son otros aspectos fundamentales.